“NO SUPIMOS COMO EMPATAR EL PARTIDO”, ADMITIÓ TEVEZ

El capitán “xeneize” destacó la eficacia de River en la derrota en el Superclásico y consideró que a su equipo le “faltó algo más” para empatarlo.

Buenos Aires, 23 de septiembre (#SomosTélam).- El delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, admitió hoy que “no” supieron “como empatar el partido” y que les “faltó algo más” para lograrlo pero pidió “pasar de página” y “levantarse rápido”.

“No supimos como empatar el partido y nos faltó algo más para darlo vuelta”, opinó Tevez a la salida del vestuario local de La Bombonera.

El “Apache” admitió que duele perder un Superclásico pero que Boca exige que “no relajarse” y “levantarse rápido” para buscar “revancha” en los compromisos por Copa Argentina y Copa Libertadores de América.

Consultado por la discusión entre sus compañeros Mauro Zárate y Edwin Cardona en medio del partido, el experimentado delantero aceptó que se “habló en el vestuario y quedó ahí”.

Por su parte, Tevez no quiso polemizar con la actuación del árbitro Mauro Vigliano pero indicó que vio “mano de Ponzio” luego de su disparo en el segundo tiempo.

“No hay una regla clara sobre las manos pero no quiero poner énfasis en el árbitro”, cerró.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial