GUILLERMO Y GALLARDO ANUNCIARON LOS CONVOCADOS PARA EL SUPERCLÁSICO

Ambos entrenadores confirmaron las nóminas de citados para el Superclásico del domingo a las 17.45 que tendrá transmisión de #SomosTélam desde las 16.30

Buenos Aires, 21 de septiembre (#SomosTélam).- Los entrenadores de Boca Juniors y River Plate, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, respectivamente, anunciaron hoy a los futbolistas convocados para el Superclásico del próximo domingo en La Bombonera por la sexta fecha de la Superliga.

En Boca está Edwin Cardona, quien arrastra una molestia, y las principales ausencias son las de los lesionados Esteban Andrada y Lucas Olaza, mientras que en River se confirmó la baja del mediocampista Ignacio Fernández.

Por el lado local, el “Mellizo” decidió que 20 futbolistas queden concentrados para el compromiso del domingo a las 17.45 en La Bombonera de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Por la lesión del arquero Esteban Andrada, quien será reemplazado por Agustín Rossi, estará por primera vez en el banco de suplentes el juvenil Javier Bustillos, de 21 años, que habitualmente es titular en la reserva dirigida por Rolando Schiavi.

A pesar de la molestia en el tobillo que arrastra desde el jueves, el colombiano Cardona fue incluido en la nómina, mientras que finalmente fue descartado el lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza.

En River, Gallardo ratificó la baja de “Nacho” Fernández y convocó nuevamente a Enzo Pérez y Bruno Zuculini, quienes por suspensión no estuvieron en el último partido ante Independiente 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien resta la confirmación de las alineaciones, los entrenadores de los clubes más importantes del fútbol argentino ya adelantaron quienes serán los protagonistas del Superclásico del domingo a las 17.45 que desde las 16.30 tendrá una transmisión especial en la página de los trabajadores de Télam www.somostelam.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial