GALLARDO ESPERA POR NACHO FERNÁNDEZ PARA VISITAR A BOCA

El DT River aguardará la evolución física del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, quien por una sobrecarga se perdió el partido de ida con Independiente de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América pero todavía no está descartado para el superclásico.

Buenos Aires, 20 de septiembre (#SomosTélam).- El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aguardará la recuperación del mediocampista Ignacio Fernández, quien por una sobrecarga muscular se perdió anoche el partido de ida con Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pero todavía no está descartado para visitar a Boca Juniors del próximo domingo en la sexta fecha de la Superliga.

El plantel “millonario” se entrenó esta mañana en el estadio Monumental luego del empate 0-0 en Avellaneda con la duda sobre si "Nacho" Fernández podrá ser de la partida este domingo en La Bombonera desde las 17.45 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Si bien no hubo parte oficial, en Avellaneda trascendió que el mediocampista sufrió una sobrecarga muscular en la práctica del martes y por ello el “Muñeco” se decidió finalmente por el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero.

En caso de no poder contar con Fernández, de buen partido ante Platense por Copa Argentina en los minutos que tuvo, Gallardo tiene a disposición a Enzo Pérez, quien no pudo jugar el miércoles por la noche por las dos fechas de suspensión que le aplicó Conmebol por la expulsión ante Racing Club en el cruce de vuelta de los octavos de final.

Los futbolistas pasaron la noche en la concentración del estadio y a las 10.30 bajaron al campo de juego para realizar actividades regenerativas, los que tuvieron minutos en Avellaneda, y ejercicios físico-técnicos en espacio reducido para el resto.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial